FANDOM

Battlefield: Hardline es un videojuego de acción en primera persona lanzado el 17 de Marzo del
Battlefield Hardline logo
2015, desarrollado por Visceral Games y EA Digital Illusions CE (DICE), y distribuido por Electronic Arts. Es el primer juego de la serie que tendrá como temática principal el crimen policiaco, además de lanzarse para Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

El juego que, primeramente fue revelado en mayo de 2014, a través de un post en el blog de EA por el vicepresidente y gerente general de Visceral Games, Steve Papoutsis, adelantaba que sería la nueva entrega dentro de la serie. Varios rumores habían estado circulando alrededor del juego como Battlefield: S.W.A.T., días antes desde aquella noticia. Por lo que fue en la Electronic Entertainment Expo 2014 (E3 2014) donde hubo más información al respecto relacionado con ello como su multijugador y sobre todo, la campaña primaria del mismo. Los usuarios de Xbox One, pudieron jugar al videojuego antes de que fuera lanzado y además se lanzó un pack que contenía la consola con un mando con el diseño del videojuego y el videojuego.