FANDOM

Call of Duty: Black Ops es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico
Call of Duty Black Ops
desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision.

El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2 , predecesor directo del Call of Duty: Black Ops 2 y es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado tres contenidos descargables, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego "Zombies"; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo 2011 para Xbox, y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un mes después, el 28 de julio de 2011, para PlayStation 3 y Microsoft Windows. El 22 de septiembre se lanzo el último paquete sacado por Activision, llamado "Rezurrection" que contiene el mapa del modo zombis nuevo llamado "Moon" y los 4 mapas remasterizados de Call of Duty: World at War.