FANDOM

Dragon Ball Xenoverse es un videojuego basado en la franquicia de los medios de comunicación de
Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball. Está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Microsoft Windows.

Jugabilidad Editar

Las batallas están situadas en entornos destructibles totalmente en 3D. Los combatientes pueden pasar de pelear en un mundo abierto, con espacios muy grandes a luchar en una plataforma, ir en el aire e inclusive bajo el agua. Estos corren en el piso y nadar mientras estan bajo el agua. Xenoverse tiene diálogos mientras se desarrollan las peleas ademas los peleadores muestran expresiones faciales cuando golpean a un oponente o reciben daño. Los jugadores tienen cierta libertad para explorar el planeta tierra como existe en el universo de Dragon Ball junto con un puñado de otros lugares, incluyendo una misteriosa ciudad nueva: La ciudad "Toki Toki", que es el punto de origen para el nuevo personaje de juego.

El nuevo personaje es creado por el jugador. Con la personalización de personajes, los jugadores ahora podrán elegir una raza, género, forma de la cabeza, constitucion fisica y ropa. Los personajes personalizados por el jugador para el modo historia pueden tener cualquiera de los cinco tipos de raza: Saiyajin, terrícola, Majin, Namekiano y la raza Freezer. Los jugadores podrán visitar la ciudad futurista de Tokitoki, reunirse con otros jugadores y tomar a cooperativa, viajan en el tiempo.

Las versiones PS4 y Xbox one de Dragon Ball: Xenoverse también incluyen características de jugabilidad única adecuadas a esta generación de consolas tales como gráficos mejorados. Los jugadores también pueden convertirse en aprendices de los personajes de anime Dragon Ball originales para equipar a más de 200 movimientos especiales y 450 artículos de vestuario . El juego también hace uso de habilidades similares a la serie Budokai. Los jugadores también tienen la capacidad de carga de Ki, permitiendo una ranura Súper extra. También se ofrece para el juego multijugador pantalla dividida (Cooperativa Local).