FANDOM

Grand Theft Auto: Liberty City Stories o GTA Liberty City Stories es el primer juego de
Grand Theft Auto Liberty City Stories
Rockstar Games lanzado para la consola PSP y siendo el tercer juego en aparecer en la consola PS2, este juego fue lanzado en el año 2005 por Rockstar Games, siendo este le sucesor de el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas.

Argumento Editar

El protagonista es "Toni Cipriani", el cual regresa a la Liberty City tras un tiempo afuera, al volver, tendrá como primer jefe a Vicenzo y se reencontrará con su madre. En el juego recibe tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, de Donald Love para ayudarlo a ser alcalde, de León McAffrey que te ayudara a deshacerte de los Sindacco y de los Forelli, de Maria Latore la esposa del Don, de una mujer llamada Toshiko que quiere vengarse de su esposo y de 8 Ball, una consiste en volar Fort Staunton. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes.