FANDOM

Uncharted 3: La traición de Drake, titulado originalmente Uncharted 3: Drake's Deception, es el
Uncharted 3 La traición de Drake
tercer videojuego de acción-aventura de la serie Uncharted; al igual que sus anteriores entregas es de uso exclusivo para la PlayStation 3. Es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado al mercado estadounidense el 1 de noviembre de 2011. La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego se basa en las aventuras de T.E. Lawrence.

Es la secuela de Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted: El tesoro de Drake. En España y Alemania se lanzaron versiones en la store por la controversia del juego original. La principal controversia fue las ventas españolas con disco americano que se estropeaban en un año y se lanzó en 2013 una versión en la store capaz de cambiar y actualizar la edad.