FANDOM

Bienvenidos
Wiki-wordmark

Bienvenido a la wiki de Videojuegos.
La enciclopedia sobre los videojuegos, consolas, actores de voz de videojuegos, etc. En la que todos pueden editar.

Ahora mismo llegamos 173 artículos desde el 26 de octubre de 2014.
También puedes ver todas las estadísticas del sitio.

Comienza a contribuir

Siéntete libre de registrarte y contribuir en este wiki. Todo el mundo es libre de crear una nueva página o editar las existentes. Las preguntas sobre edición deben dirigirse hacia los administradores.

Comienza creando un articulo

Artículo destacado
Logo of The Sims 4

Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vida. Es la cuarta entrega de la serie Logo of The Sims 4.pngLos Sims. Electronic Arts anunció el juego el 6 de mayo de 2013, y se lanzó al mercado para Microsoft Windows el 1 de septiembre de 2014 en Estados Unidos, y el 17 de febrero de 2015 para OS X.

Actividad reciente
Usuario destacado del año
Mario2013

Mario2013. El usuario destacado del año. ¿Y porqué? Este es el mejor usuario de toda la wiki y por lo tanto debe ser respetado, este usuario se elijo por hacer el diseño (osea el css) de la wiki en lo opcional. El mejor usuario de la wiki.

Usuario destacado del mes

Grove Street Families :D. El usuario destacado del mes. Este usuario se esfuerza para alcanzar sus metas en la wiki, un gran usuario que contribuye a diario.

Reglas
Bienvenido a las reglas de la wiki. Porfavor respeta las reglas. No queremos problemas.
Chat

¡Chat en directo!

Únete al Chat>
Imagen destacada
Unturned Logo
Encuesta
¿Que prefieres?
 
4
 
5

Noticias
  • 10/07/2015 ¡Se crea la comunidad!
Wikis aliadas
Wiki-wordmark (2)

También en FANDOM

Wiki al azar